TEJIDOS CON TECLANA

Esta colección es una nueva gama de tejidos de alto rendimiento y con un estilo clásico. Tejidos compuestos principalmente de lana de Super 120 con Teclana. La teclana es una fibra óptica exclusiva desarrollada por Holland & Sherry, que combina los beneficios naturales de la lana con las siguientes ventajas:

  • La teclana llega a ser más fina que las sedas más delicadas del mundo.

  • El brillo suave de la fibra con teclana, le da a la fabricación de este tejido una apariencia de elegancia natural.

  • Esta fibra ofrece un buen aislamiento y una acción de absorción natural, lo que mantiene al cuerpo de la persona fresco, seco y cómodo.

  • Las telas mezcladas con teclana no forman los desagradables pequeños nudos, bolitas o “motitas”, que restan valor a cualquier tela de lujo.

  • Estas mezclas son muy adaptables, logran mantener su estructura, armado y forma. Lo que las vuelve poco propensas a la arruga.

Holland & Sherry posee un tipo de tela que contienen todas las propiedades expuestas anteriormente. Pero se le añaden las bondades del súper 120’s Merino, con una mezcla de 17.5 micras de fibra óptica, que la hace muy competitiva con las telas de alta clasificación.

La fibra óptica es una fibra flexible que se obtiene del embutido y extruido de vidrio y/ o polímero en diámetros que se miden en micras.