Trajes de Boda

Los trajes de boda para novio son hechos a la medida y diseñados para cada evento, basándonos en cada tipo de persona para sacar el mayor provecho de ellos (fecha y lugar del evento, características personales y papel que juega dentro del evento).

 •

También confeccionamos trajes para los padrinos y el padre del novio y el padre de la novia. Nuestras prendas son de la calidad mas alta y hechos con el cuidado que merece una prenda tan especial.

TRAJES DE LINO

Trajes a la medida para novio , detalles únicos en la Ciudad de MéxicoTrajes a la medida para novio de lino para novio y traje de algodón en color azul  a medida en la Ciudad de MéxicoTrajes a la medida para novio de lino para de novio a la medida en la Ciudad de MéxicoTrajes a la medida para novio con pajarita personalizada para boda en playa en la Ciudad de MéxicoTrajes a la medida para novio de lino para boda en playa a medida. Ciudad de MéxicoTrajes a la medida para novio y pantalones a la medida en la Ciudad de MéxicoTrajes a la medida para novio de boda a medida en la Ciudad de MéxicoTrajes a la medida para novio color champagne en la Ciudad de México
Fotos cortesía de la fotógrafa Stephanie Kopf.