Aunque ya escribimos sobre el tema del chaleco para la boda clásica es importante referirnos al chaleco de fantasía porque en la mayoría de los casos se trata de gente joven que les interesa proyectar en su evento alegría, con toques dinámicos y de moda.
Yo creo que esto es válido y sobre todo cumple con la parte de la elegancia, aunque para algunas personas les puede dar miedo utilizar este tipo de fantasía. Ya hemos presentado fotos de este tipo de prenda y han gustado mucho incluso algunos preguntaban si podíamos hacer únicamente el chaleco!
El ejemplo anterior nos da un toque ceremonial muy elegante, y para nada ” payo”, con una chispa de movimiento que rompe con los duros, neutros u oscuros para salvar la belleza del conjunto, esto sí es una pauta de ceremonia diferente donde no hay duda quién es el Novio.
Estos chalecos se pueden utilizar para Jacquet o Smoking oscuros o semi-oscuros con colorido por la noche lucirán mucho mas que en el día, pero habrá otros que lucirán mas por el día aunque dependerá de la elección del lugar y de los horarios. es decir si es totalmente de día, tarde o tarde noche.