De no ser un Artista, será el día en que más gente tendrá los ojos puestos en ti y tu novia, ella resolverá escogiendo pensando en verse hermosa, resolviendo su problema, pero y tu?.
Es el día que debes tener una imagen cuidada, como se dice, serán el “ojo del huracán”. Y siendo justos, no todos los días te casas por lo que es muy válido que el traje de tu boda se vea no bien!, si no muy bien!!, que se sienta algo correcto y te quede excelente al cuerpo, es por eso que creo que la prenda debe ser a mano y a la medida trabajado con pulcritud detallando aquello que lo haga realmente una joya y con un método de prueba que garantice un ajuste perfecto.
Así es como concibo un traje con telas de alta calidad Italiana o inglesa con una gran caída con lanas, mohairs , linos, sedas de alta calidad, que el modelo sea el que más se adecue a tus características personales a tu cuerpo, a tus medidas!!! que con buen gusto se le dé un entallado personal para estilizar la figura consiguiendo una obra de arte, una Joya.