¿Te preocupa que tus trajes normalmente no te quedan y necesitas un traje especial para tu Boda y requieres que sea sobre medida, se tome en cuenta el horario, el lugar, el protocolo, tu complexión, etc…?
!Tambien nos preocupa¡
En la sastrería tradicional para trajes de boda todos los proyectos son únicos, ningún cuerpo es igual, ninguna complexion es igual, ni fisonomía, ni personalidad. No engordamos, ni enflacamos, ni agrandamos, ni achaparramos, se nos presentan personas con hombros caídos, hechados hacia adelante, hacia atrás, brazos cortos, largos, tronco corto, piernas largas o al revés, simplemente manejamos la mejor proporción de cada individuo.
Tomamos en cuenta el lugar, el horario, el clima, el protocolo de invitaciones y el protocolo para los novios para escojer la prenda, los materiales, los colores y texturas mas adecuados.
Para una gran Boda no hay como sentirse con la seguridad de estar elegantemente vestido con nuestra mejor versión de nosotros mimos ya que se trata de un dia ¡verdaderamente especial!