PRUEBAS DE TRAJES

EL MANEJO DE LAS PRUEBAS DE TRAJES DE BODA

En los trajes sobre medida es de vital importancia afinar con pruebas específicas. Esto nos muestra las grandes posibilidades de hacer y perfeccionar una prenda al cuerpo,  que no deje duda de lo que buscamos en una prenda.

Siempre los detalles del frente de un traje se tienen que cuidar con toda pulcritud. Por ejemplo conservar la caída respetando la calidad de tela y no deje lugar a dudas de que se trata de una buena calidad en el tejido y en el trabajo de la pieza.

La confección de una prenda para caballero denominado traje-sastre lo explica por sí solo, ya que es el  sastre quien debe ser cuidadoso en la limpieza y detalles de los delanteros del traje.

Los novios muestran dudas de cómo se verá la prenda vista por atrás  en la boda y con toda razón ya que es un ángulo que observarán la mayoría de los invitados del evento.

Precisamente en las pruebas es donde se comprueba que los resultados de una espalda limpia, se pueden manejar sin problema. Todo esto cuando se ha realizado en su primera fase el diseño y toma de medidas correspondiente.